Servicios de serigrafía en Nerva

¿Necesitas personalizar una camiseta para tu empresa? ¡Llámanos!

Servicios de serigrafía en Nerva

Impresur Publicidad es el sitio ideal para que encargues tus tareas de serigrafía en Nerva. Somos profesionales con experiencia dentro del sector de los servicios de serigrafía y te garantizamos los mejores resultados.

Serigrafía textil

Nuestra empresa se dedica a la estampación textil. Somos expertos en diferentes técnicas de estampación en prendas y todo tipo de textiles. Entre nuestros servicios más destacados podemos citar los de serigrafía textil y serigrafía plana. 

Para la serigrafía textil, contamos con máquinas de hasta 8 colores, las cuales garantizan la mejor calidad y unos precios muy asequibles. Podemos llegar a producir una gran cantidad de camisetas, donde estampamos logos, motivos, diseños, publicidad… todo lo que precises.

También nos encargamos de la estampación de gorras, paraguas, chalecos, parasoles, bolsas... Todos los objetos que tengan textil pueden ser estampados por nuestros expertos.

Tanto las impresoras que usamos como las tintas son de primera calidad, siempre confiando en las marcas de mayor prestigio dentro del sector. Es una manera de garantizar la máxima calidad en nuestros trabajos de estampación. 

Serigrafía plana

En nuestras instalaciones contamos con la última generación en maquinaria y técnicas para estampados, por lo que no podemos dejar de lado la serigrafía plana. Este es uno de los sistemas de los más usados en todos los sectores.

Nuestros profesionales son expertos en servicios para diferentes soportes, cristales, poliéster, adhesivos... Entre nuestras herramientas más destacadas podemos estar orgullos de aquellas que son manuales y las que son semiautomáticas, todas ellas nos ayudan a realizar trabajos de diferentes dimensiones y de la máxima calidad.

Si quieres contar con la mejor impresión para soportes publicitarios, no dudes en confiar en nuestros expertos. Nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites y te aconsejaremos sobre las técnicas que más te convengan. 

No esperes más y obtén la mejor personalización de tus textiles. ¡Contacta ya con nosotros!

Contacta con nosotros para estampar tu logo en cualquier prenda

© 2021 IMPRENTA Y PUBLICIDAD DEL SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL